domingo, 14 de julio de 2013

Capítulo 1.

La clase de Lengua se estaba haciendo aburridísima, me iba a quedar durmiendo en cualquier momento. Menos mal que era última hora. Sonó el timbre anunciándonos de que ya había finalizado las clases. Todos los chicos y chicas salimos por la puerta. Llegué a la salida y al bajar un grupo de chicas me empujaron y me caí. No era muy popular en este instituto, de hecho no tenía amigos. Una razón más para dejar España e irme a Londres. Se acercó un chico y me tendió su mano. Le cojí la mano y le miré a la cara, el chico era guapísimo. Ya me había fijado más de una vez en él.
-Hola. Me llamo Kevin. Me dijo sonriendo.-
-Hola, gracias por ayudarme a levantarme .Por cierto soy Amy..-
-No me las tienes que dar. Y encantando, Amy.-
Simplemente le sonreí.
-¿Tienes que hacer algo esta tarde?.-Me dijo.
-Bueno, pensaba hacer los deberes y estudiar.-
-¿Enserio?.-
-No, que va. Me reí, me di cuenta de que él también se reía conmigo.-
Me parecía un poco rara esta situación, llevo aquí ya varios años y nunca un chico se me había acercado para pedirme salir. De hecho se me habían acercado o para reírse de mí o para pedirme los apuntes del exámen. Era como la friki del instituto.  Sacaba muy buenas notas.
-Bueno, ¿me das tu número para quedar esta tarde?.-
-Claro.-Dije sonriendo.
Nos intercambiamos los números teléfono. Nos despedimos y me fui ya para mi casa. Al entrar en casa me encontré con mi hermano viendo los dibujos, mi madre cocinando y mi padre acompañando a mi hermano Jonah. Los saludé a todos con un beso en la mejilla. Mi madre me dijo que me tenía una sorpresa. Intenté que me la dijera pero nada no funcionó. Comimos. 
-Bueno, mamá, ¿me vas a tener esperando mucho tiempo para que me digas la sorpresa?.-Dije.
-Hay, que pesada eres. Ahora después de comer tu padre y yo hablaremos contigo. Seguro que te gusta mucho.-Dijo mi madre levantándose de la silla para ir a la cocina.
-Eh, ¿y para mí no hay sorpresa?. No es justo.-Dijo mi hermano pequeño.
-Cariño, tu ya mismo tendrás la tuya.-Dijo mi padre dándole un beso en la cabeza.
-Muy bien, los dos ya habéis terminado, contarme ya, por favor.-Dije ya desesperada para que me la dijeran.-
-Robert, cuéntale tú mejor.-
-Muy bien, hija, te vas a vivir a Londres.-
-¿QUÉ? ¿ENSERIO?.-Dije casi gritando. Jonah se tapó los oídos con su manos pequeñas.
-Sí, hija, sí. Te vas a ir a un apartamento con una chica y un chico.-
-¿Con un chico?. ¿Y papá está de acuerdo con que viva con un chico?.-Dije mirando a mi padre, ya que para eso mi padre me controlaba mucho.
-Pues la verdad es que no mucho..Los hemos "investigado" y se ven que son buenos chicos.-Dijo mi padre.
-Sí, son hermanos.-Dijo mi madre.
-Vale, ¿cuándo me voy?.-
-Está misma tarde.-Dijo mi padre sonriendo.
En ese momento sonó mi móvil. Era un mensaje de  Kevin, que pena que ya no vaya a poder quedar con él, ya que me tenía que ir al aeropuerto.  Le contesté el mensaje. 
DE: Kevin. PARA: Amy.
K tal estas por el golpe? A k hora kedams hoy?. xx.
DE: Amy. PARA: Kevin.
Pues stoy muxo mejor, gracias por preocuparte. Creo k esta tarde no vamos a poder kedar.. Mis padres me tenian una sorpresa y me voy a Londres esta misma tarde... xx
DE: Kevin. PARA: Amy
Joo. K pena. Yo keria verte esta tarde... :(:(:(:(( xx
Dejé ya de contestarle, más tarde le contestaré en el mensaje. Le di unos cuantos besos a mi padre y a mi madre dándole las gracias. Me fui para mi cuarto ya que tenía que preparar la maleta y todo. Estaba muy contenta. Mis padres sabían que aquí en España no me iba muy bien.  Terminé de preparar la maleta. Me vestí. Iba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89461730&.locale=es
Llegamos al aeropuerto, me despedí de mis padres diciéndole que cuando llegase que les llamaría. Iba andando por el aeropuerto cuando me choqué con alguien.
-Segunda vez que me empujan hoy.-
-Lo siento, no te había visto.- Me tendió su mano, me recordó a Kevin. Me gustaría haber tenido esa "cita" con él.
Me levanté del suelo. Lo miré a la cara, tenía unos ojos preciosos. Azules, imposible no quedarse embobada viéndolos.
-Sí, eso le suele pasar a las chicas.-Me dijo sonriendo. Creo que se dio cuenta de que le estaba mirando demasiado. No dije nada. Preferí callarme.
-Por cierto, soy Niall Horan.-
-Yo soy Amy, Amy Duncan.-
-Encantado. ¿No te vas a poner a gritar ni nada?.-
-¿Debería de ponerme?.-
-Sí, soy Niall Horan.-
Me puse a pegar saltitos y vi como se reía conmigo.
-¿Sabes quien soy ya?.-
-Que no, pesado. Me tengo que ir voy a perder el vuelo. Adiós.- Dije dándole la espalda, cuando este tal Niall me cogió del brazo.
-¿A dónde vas?.-
-A Londres.- Le dije sonriendo.
-Yo también voy para allá con unos amigos.-
-Eso significa que vamos a estar juntos en el avión.-
-Sí.-Dijo con una cara de felicidad. Este chico era muy simpático. Me caía bien.
***

Ya estaba en el avión, me puse con el móvil. Me acordé de que tenía que contestarle el mensaje a Kevin.
DE: Amy. PARA: Kevin
Yo tambienn, pero creo k tu en españa y yo en londres.. xx.
Detrás de mi se asomó una cabezita rubia.
-Que, ¿mensajeándote ya con el novio?.-
-Que dices idiota, es un amigo.-
-Menos mal.-Dijo sonriendo. Le devolví la sonrisa.
Kevin no me contestaba el mensaje. No le dí importancia. Me cojí los auriculares y me puse a escuchar música.
Me quedé durmiendo hasta que nos dijeron que íbamos a aterrizar. Dentro de nada estaría en Londres.

Holaaaa:) Espero que os haya gustado.
COMENTAD(:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que has llegado hasta aquí abajo, ¡no te olvides de comentar!
Cada comentario tuyo nos enamoras, eso sí, si has venido aquí para insultar, hasta luego cocodrilo.