martes, 3 de septiembre de 2013

Capítulo 3.

Marqué el número de Niall. Al momento me lo cogió.
-¿Niall?.-
-Ey, ¿ya me echabas de menos?.-
-Sí.-
Tenía puesto el altavoz y Gin estaba casi llorando.
-¿Enserio?.-
-No, idiota. Solo es que estoy con una amiga, quería oír tu voz.-
-¿Una Direcitioner?.-
-Sí.
-Chicos, venid, Directioner al teléfono.-
-¡Hola!.-
Se les podían escuchar a los demás chicos. Ahora Gin sí que estaba llorando.
-Oye, ¿por qué no quedamos todos juntos?. Así podemos conocer a...¿cómo se llama?.-
-Gin, se llama Gin. Por mi me parece bien, así os conozco a todos. Y a Gin creo que también.
-Perfecto.-
-Os dejo chicos, Gin está haciendo cosas muy raras. Ahora hablamos por WhatsApp.-
Colgué, no le dejé tiempo para despedirse. Gin estaba en el sofá pegando saltos mientras que gritaba "¡soy la tía más feliz del mundo!" Definitivamente estaba loca. Ahora bajó del sofá y me cogió a mí y empezó a dar vueltas. No sé como me podía coger.
-Eres la mejor amiga del mundo. Te quiero, te quiero, te quiero. ¡Gracias por aparecer en mi vida!.-
-Anda, bájame ya.
Me bajó, y ahora que estaba más tranquila, nos sentamos en el sofá y empezamos a conocernos mucho mejor. Me contó un montón de cosas de ella. También me contó como su hermano conoció a Kevin. Me dijo que le gustaba un poco Kevin y que se puso un poco celosa cuando le abrazé.
-¿Vas a tener esa "cita" con él?. Me preguntó ella agachando la cabeza.-
-Bueno no es una cita, solo va a ser dos amigos que se quieren conocer más. Además, Kevin no es mi tipo.-
-Cambiando de tema, creo que a mi hermano le has gustado.-
-¿Pero qué dices? No.-
-Sí, solo hay que ver en la forma que se ha despedido de tí, como te miraba. Además, tienes un polvazo que flipas.-
-Pero serás exagerada. Le dije tirándole un cojín.-
-Me has echo pupita. Me dijo ella con cara de niño pequeño.-
-Lo que yo digo, una exagerada. Me empecé a reír.-
Estuvimos así un rato más. Haciendo tonterías todo el rato. Gin era encantadora. Eso sí, estaba loquísima. Al rato sonó mi móvil. Era un WhatsApp de Niall.
Niall: Woooooooooooooooooola.
Yo: Eyyy. 
Niall: No os importa que os meta a tu amiga y a ti en un grupo, ¿no?.
Yo: Claro que no.
Niall: Bien. Dame su número.
Cuano vio esto Gin, empezó a gritar muy, muy, muy fuerte.
-Ya vuelve la Gin loca.-
-Cállate. ¡Dale mi número ya!.-
-Eh, a mí te me relajas.-
-Que sí, que sí, venga.-
Les dí mi número a Niall. Nos metió ya en el grupo. Empezaron a hablar todos los chicos.
Yo: Sois unos idiotas, enserio.
Harry: Sí, ya pero tú más.
Yo: Calla ya.
Zayn: Chicos, yo hoy no puedo quedar, he quedado con Perrie.
Yo: Ostias, que yo tenía que quedar con Kevin. Yo tampoco chicos.
Louis: Esa boca, que todavia eres mu chica para decir esas cosas.
Yo: Shhh.
Niall: Pues entonces, quedamos otroo dia?.
Gin: Por mi vale.
Liam: Hombre por fín hablas. Creia que te habias muerto o algo.
Harry: Ui Liam. Jajajajaj.
Yo: Es que ahora mismo esta que no puede hablar. Jajaja. Bueno chicos os dejo. Ya mañana hablamos. Byyyeeee:P
Louis: Adios enana.
Liam: Adiós.
Niall: Adioos idiooota.
Harry: Adios mocooosa:P
Zayn: Aqui todos os despedis con apodos o que pasa aqui?. Adios tonta:P
Yo: Sois idiotas todos.
Dejamos ya de hablar por el grupo. Gin y yo estábamos preparándonos palomitas. Íbamos a ver "con derecho a roce". Una de Justin Timberlake. Josh y Kevin todavía no habían vuelto. Nosotras acabábamos de terminar la película.
-Joder, que bueno esta Justin Timberlake. Dije.
-Tú as visto la parte que le sale el culo en primera plana. Ay Dios que me da algo. Dijo Gin.
-Ou yeah.-
Recogimos unas cuantas palomitas que habíamos tirado al suelo. Mientras bailábamos con la canción; Best Song Ever de One Direction. Me estaba encantando todas sus canciones. Así para el concierto me sabría algunas. Pasó un rato y llegó Kevin y Josh. Eran las 7 y media.
-Hola chicos. Dijo Gin saludando a cada uno. Cuando se acercó a Kevin sus mejillas se pusieron muy rojas. Se notaba que le gustaba. <<Hacen buena pareja>> Pensé. Después Kevin me saludó a mí con una abrazo al igual que Josh. Recordé las cosas que me dijo Gin de que le había gustado a su hermano.
-Bueno, Amy, ¿vamos a tener nuestra "cita"? Dijo Kevin.-
-Sí y no es una cita.
-Bueno, algo es.
Vi como a Gin se le cambiaba la cara.
-¿Os apuntáis ustedes dos? Dije yo.-
-Oh, claro, que no. No queremos molestar, nos quedamos en casa. Dijo Josh agarrando el hombro de su hermana.-
-Pero si no molestáis. Dijo esta vez Kevin. Así vamos a alguna fiestecilla de por aquí. Venga no hay más que hablar, subiros y os cambiáis.
-Pero..Dijo Gin.
-Nada de peros. Venga. Dijo Kevin.
Nos subimos todos a cambiarnos. Yo me puse una falda de tirantes negra con una camiseta blanca. (Amy Duncan) Me alisé el pelo y me maquillé lo necesario. Gin estaba guapísima, llevaba un vestido que tenía en el la parte del pecho un lazo y la falda de color coral. (Gin Turner) Llevaba el pelo rizado. Los chicos también iban muy guapos. Bajé con Gin abajo, los chicos nos esperaban allí.
-Vaya Amy, estás guapísima. Dijeron Kevin y Josh.
-Corrijo, estamos guapísimas. Dije señalando a Gin.
-Oh, por supuesto. Dijo Josh.
Kevin me agarró de la mano y salimos por la puerta. Josh y Gin se quedaron apagando luces y demás. Llegamos a una discoteca. Había mucha gente. Kevin y yo nos fuimos a la pista de baile, empezamos a bailar. Gin se fue a la barra a pedir algo. Y Josh se fue con una chica que encontró. Al rato me fui con Gin a la barra.
-¿Qué haces aquí? Deberías de estar con Kevin. Dijo ella.
-¿No puedo estar con mi amiga, la loca fan de One Direction?.
Ella solamente me sonrío.
-Ostia puta, no quiero que grites, ¿vale? Dije.
-¿Qué?. ¿Qué dices?.
-Gira la cabeza. Le dije.
Giro la cabeza y de repente empezó a gritar como una loca. Casi todos los de la barra la miraron con cara extrañada.


2 comentarios:

  1. Preciosa , nueva lectora :) , me encanta como escribes, contiunuala pronto , que ami me encanta , me llamo jenny y me encantaria poder salir en la novela con Liam pero vamos que si ya esta cojido no me importa. Bueno eso soy jenny ronaldo en tuenti. PD: te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda:) Me alegro de que te gusta. Gracias por pasarte a leer.
      Lo siento pero ya he puesto un personaje para Liam:S
      Pd: Yo también te quiero.

      Eliminar

Ya que has llegado hasta aquí abajo, ¡no te olvides de comentar!
Cada comentario tuyo nos enamoras, eso sí, si has venido aquí para insultar, hasta luego cocodrilo.