martes, 22 de octubre de 2013

Capítulo 4.

Gin giró la cabeza y empezó a gritar como una loca. ¡ONE DIRECTION ESTABA EN ESTA DISCOTECA! Me acerqué a Niall, ya que era al único que conocía en persona.
-¿Cómo es que estás aquí?. Dije yo en su oído, ya que no se me escuchaba por el volumen de la música.
-Joder que susto, ya me creía que era una fan loca. No aburríamos y decidimos venir aquí. Dijo el con una bebida en la mano.
-Tu eres Amy, ¿verdad?. Dijo el chico del lunar en el cuello, Liam.
Con él había hablado un poquito. Liam  se acercó a mi y me dio dos besos.
-Hola, ¿os puedo presentar a una amiga? Está desesperada por conoceros.
-Por supuesto que sí.
Llegamos a la barra donde estaba mi amiga "la loca fan de One Direction". Cuando los vió aparacer su cara fue un chiste. Niall se acercó a ella y le dio dos besos y un abrazo, Liam hizo lo mismo. Los demás chicos tambíen se nos acercaron. El que más me llamó la atención fue Zayn. Era guapísimo.
-¿Gin estás bien?. Dije tocándole la cara, ya que se había quedado muy pálida.
-Ostia puta, tengo a One Direction, aquí a mi lado. No me lo creo, no me lo creo. Empezó a tocarles uno por uno mientras decía: Sois ustedes de verdad. No sabía que hacer, empezó a reír muy escandalosamente, a llorar, cantar, a pergar saltos... Mientras que yo lo estaba flipando un poco. Esta muchacha si que está loca y lo demás son tonterías.
-Vaya, se nota que eres una fan nuestra, eh. Dijo Zayn.
Madre mía que voz tenía. Me quedé unos segundos mirándole hasta que él se dio cuenta y me ruborizé. Él solo rió.
-Bueno, ya nos hemos conocido todos, ¡a bailar!. Dijo Louis haciendo un gesto con las manos muy gracioso.
Cojí de la mano a Gin ya que ahora mismo se había quedado paralizada, después de todo lo que ha echo.
Nos fuimos todos a la pista y empezamos a bailar la canción "Animals" de Martin Garrix.
Gin parece que se espabiló un poco. Ahora mismo estaba bailando muy animadamente con Louis. Haciendo el tonto, como no. Noté como Kevin miraba a Gin. Cada vez que se acercaba a unos de los chicos fruncía más el ceño. Ya hablaría con él.
Me acerqué a Niall. Empezé a bailar con él.
-¿Sabes bailar el baile Irlandés?
-¿Cómo voy a saber yo hacer eso?
-Mira y aprende, señorita.
Se puesó a hacer unos pasos muy raro pero a la vez muy graciosos. Le intenté imitar, pero nada, el bail Irlandés no era lo mío.
-Esto no es lo mio, eh.
-Ya aprenderás con el tiempo, yo seré tu maestro.
Todos nos cambiamos de pareja y quedamos así; Zayn conmigo, Harry con Gin y los demás hicieron un grupito.
Estaba muy cerca, demasiado cerca de Zayn.
-Tienes unos ojos preciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que has llegado hasta aquí abajo, ¡no te olvides de comentar!
Cada comentario tuyo nos enamoras, eso sí, si has venido aquí para insultar, hasta luego cocodrilo.